Accesorios de porteros

Comprar Accesorios de porteros EN OFERTA ! DivisionLED

Filtros activos

Comprar accesorios de porteros

Los accesorios de porteros automáticos son componentes adicionales que complementan y mejoran la funcionalidad de los sistemas de porteros automáticos. A continuación, te damos información sobre algunos de los accesorios más comunes:

Comprar Telefonillos

Los telefonillos son dispositivos de comunicación que se instalan en el interior de los edificios y permiten la comunicación de voz con la persona que llama desde el panel exterior. Estos dispositivos suelen tener un altavoz, un micrófono y botones para responder a la llamada, abrir la puerta o realizar otras acciones.

Comprar Grupos fónicos

Los grupos fónicos son dispositivos que permiten la comunicación simultánea entre varias unidades internas, como telefonillos, dentro de un mismo edificio o vivienda. Estos dispositivos facilitan la comunicación interna y la posibilidad de realizar llamadas entre diferentes puntos de la instalación.

Comprar Abrepuertas

Los abrepuertas son dispositivos electrónicos que se conectan al sistema de portero automático y permiten la apertura remota de la puerta desde el interior del edificio. Estos dispositivos suelen tener un pulsador o un interruptor que activa el mecanismo de apertura de la puerta, como una cerradura eléctrica o un motor para abrir la puerta.

Comprar Contacto de puertas

El contacto de puertas es un sensor magnético que se instala en la puerta y se conecta al sistema de portero automático. Este sensor detecta si la puerta está abierta o cerrada y proporciona una señal al sistema para que se active la función correspondiente, como la comunicación con la persona que llama o el control del abrepuertas.

Comprar Viseras externas

Las viseras externas son elementos que se colocan sobre el panel exterior del portero automático para protegerlo de las inclemencias del tiempo, como la lluvia o el sol directo. Estas viseras ayudan a preservar la integridad del panel y a mantener una visibilidad clara de los botones y la cámara.

Comprar Cajas de superficie

Las cajas de superficie son cajas de montaje que se utilizan cuando no es posible empotrar los dispositivos del sistema de portero automático en la pared. Estas cajas se fijan directamente sobre la superficie de la pared y permiten la instalación de los componentes de manera segura y estética.

Comprar Monitores

Los monitores son dispositivos de visualización que se utilizan en el interior del edificio para ver y escuchar a la persona que llama desde el panel exterior. Estos dispositivos pueden tener pantallas LCD o LED de diferentes tamaños y ofrecer funciones adicionales, como la grabación de imágenes o la integración con otros sistemas de seguridad.

Estos accesorios de porteros automáticos y videoporteros mejoran la funcionalidad y la conveniencia de los sistemas de portero automático, brindando opciones de comunicación, control de acceso y seguridad adicionales. La elección y la instalación de los accesorios dependen de las necesidades específicas de cada aplicación y del diseño del sistema de portero automático existente.

Comprar accesorios de porteros automáticos Online

En DivisionLED diferenciamos los accesorios de porteros automáticos según su finalidad y capacidad. Así pues contamos con los mejores precios en la venta online de accesorios de porteros automáticos o intercomunicadores.

Precio de accesorios porteros automáticos baratos

En DivisionLED trabajamos con las mejores y más fiables marcas en telecomunicaciones. Tenemos GRANDES DESCUENTOS en accesorios de portero automático EN OFERTA para que pueda realizar sus instalaciones de una manera profesional a un precio muy bajo en accesorios de portero automático.

¿Dónde comprar accesorios de porteros automáticos en oferta?

Puedes comprar accesorios porteros automáticos online en DivisionLED tu tienda online de telecomunicaciones, renovables, climatización y electricidad. Disponemos de una amplia gama de accesorios de porteros automáticos para tu instalación doméstica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar en lo que necesite. Consulte nuestro catalogo de accesorios portero automático precios en oferta o nuestra tarifa de precios de accesorios portero automático.

Venta de accesorios de portero automático en Rebajas

En DivisionLED tenemos las mejores marcas del mercado en porteros automáticos como son accesorios de porteros automáticos FERMAX en oferta, accesorios de porteros automáticos TEGUI en oferta o accesorios de porteros automáticos ABB NIESSEN en oferta.

¿Dónde comprar accesorios de porteros?

Puedes comprar accesorios de porteros online en DivisionLED tu tienda online. Disponemos de una amplia gama de accesorios de porteros para tu instalación doméstica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar en lo que necesite. Consulte nuestro catalogo de accesorios de porteros precios en oferta o nuestra tarifa de precios de accesorios de porteros automáticos.

Visita nuestra sección de porteros automáticos y videoporteros y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella como porteros automáticosvideoporteros o accesorios de porteros.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña