Cambiar tubo fluorescente por tubo LED

list En: Consejos y sugerencias En:

Cambiar tubo fluorescente por tubo LED

¿Se fundió el tubo fluorescente de tu casa o negocio? Pues es el mejor momento para hacer el cambio y pasarte al LED.

Entre las ventajas del LED destaca su mayor duración y su eficiencia energética. Contamina menos porque no contiene mercurio, un elemento muy contaminante, y emite muy poco CO2 a la atmósfera, no da calor y requiere un mantenimiento mínimo.

¿Qué es lo más importante?

Lo más importante a la hora de hacer el cambio es anular la reactancia y el cebador de tu fluorescente. Ambos elementos son necesarios para el fluorescente y consumen energía. En cambio un tubo LED no los necesita para funcionar. Su arranque es inmediato y no precisan ningún tipo de gas para su funcionamiento.

¿Y las ventajas del tubo LED?

  1. La primera diferencia que notarás al encender tu nuevo tubo LED es que no parpadea como el fluorescente.
  2. Su luz es instantánea.
  3. No necesita calentamiento para funcionar y por tanto ofrece una visión perfecta desde el momento del encendido.
  4. Los tubos LED Son más resistentes a posibles golpes o impactos.

 

Conclusiones

Al cambiar tubo fluorescente por tubo LED ganarás en todos los sentidos, en el ahorro energético, en la duración de los nuevos tubos gracias a la tecnología LED, no emiten calor y por supuesto en tu factura de la luz ya que podrás ahorrar cerca del 80%.

En DivisionLED tenemos diferentes longitudes en tubos LED desde 600mm hasta 1500mm, para que puedas elegir los mejores para ti. Además los tenemos en diferentes temperaturas de color para despejar las dudas que puedas tener. Por otro lado tenemos los soportes para tubos LED diseñados con materiales de alta calidad para que puedas completar tu instalación y tener un acabado realmente profesional. En DivisionLED te damos otra alternativa a los tubos fluorescentes con las regletas LED donde tenemos variedad en temperaturas de color y por supuesto, diferentes longitudes.

 

Cambio fluorescente por tubo LED

 

Si quieres descubrir más posibilidades de la luz LED puedes consultar más información en nuestra web www.divisionled.com

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña