10 gadgets que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz

list En: Consejos y sugerencias En:

Cada día la factura de la luz más cara y tú cada vez más desesperado. Corres por la casa desconectando aparatos, apagando luces, desenchufando cacharros, pero el contador no para de subir.

Hoy te traemos 10 aparatos con los que podrás tener un poco más “a raya” los gastos de electricidad de tu hogar.

  1. Farola solar
  2. Bombilla inteligente
  3. Enchufes inteligentes
  4. Cargador solar 
  5. Cámara de seguridad por Wifi
  6. Mando a distancia universal
  7. Termostato inteligente
  8. Interruptor de pared Wifi 
  9. Linterna led recargable
  10. Luz con sensor de movimiento

Farola solar

Todo el mantenimiento que necesita es pasarle un trapito de vez en cuando. Acumula durante el día la energía que va a necesitar por la noche. Al principio te asusta porque se enciende a cada movimiento, hasta que caes en que no necesita electricidad y se te pasa. Al final te acostumbras.

Bombilla inteligente

Si además es LED, el inteligente también lo eres tú. Puedes programarla para que se encienda y apague cuando quieras y, si se te olvida apagarla, puedes hacerlo a través de su aplicación.

Enchufes inteligentes

Puesto en cualquier salida de corriente nos informa del consumo de lo que tengamos conectado y nos permite controlarlo a través de la Wifi.

Cargador solar

Usa la energía del sol para cargar las baterías de cualquier dispositivo. Ecológico, ahorra dinero y nos quita la angustia de no encontrar un enchufe a mano.

 

 

Cámara de seguridad por wifi

En lugar de tener las cámaras en funcionamiento todo el día, estas se activan al notar movimiento o cuando la activamos por su aplicación.

Mando a distancia universal

Un mando para gobernarlos a todos, un mando para encontrarlos, un mando para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, o sea, para apagarlos cuando no se estén usando.

Termostato inteligente

La eficiencia del uso de la calefacción depende de este, que podemos programar para que encienda o apague los calentadores, además de medir la temperatura con exactitud, según nos convenga, para no estar gastando de más

Interruptor de pared wifi

Controla las luces, las bombillas, enciende, apaga, atenúa, programa, desde tu dormitorio o el trabajo. Menudo susto a quien esté en casa solo.

Linterna LED recargable

La cargas una vez y te olvidas. No requiere más energía hasta dentro de mucho tiempo. Con ella no necesitas estar encendiendo luces por la casa.

Luz con sensor de movimiento

Se activa cuando detecta actividad y apaga pasado un rato, así nunca la dejarás encendida. Si no te mueves y gastas energía, ella tampoco.

En DivisionLED disponemos de muchos de estos accesorios a precios increíbles. Visita nuestro catálogo y si no encuentras lo que buscas, pregúntanos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder aclararte todas tus dudas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña