Habitaciones infantiles más seguras con iluminación LED

list En: Iluminación LED En:

Queremos tener habitaciones infantiles más seguras con iluminación LED y con cualquier sistema que proteja a nuestros pequeños. Además de todas las ventajas que ya conocemos como el ahorro energético y en la factura de la luz, el LED supone un 80% de ahorro frente a la iluminación convencional.

Habitaciones infantiles más seguras con iluminación LED

El LED va más allá en cuanto a la seguridad a la hora de iluminar las habitaciones de los más pequeños de la casa o de centros educativos infantiles.

La vida útil de una lámpara LED es hasta 30 veces más que la de una lámpara incandescente, 25 veces más que la de un halógeno, 30 veces más que la de un tubo fluorescente y 3 veces más que la de una lámpara de bajo consumo.

Seguridad ante todo

Destacamos que las bombillas LED no se calientan, por lo tanto evitamos posibles quemaduras e incendios en las estancias a iluminar. Además estás bombillas no tienen filamentos que puedan romperse. Las bombillas LED no atraen a los mosquitos como las convencionales, ya que la luz que emiten, no es visible para estos insectos porque no usan luz infrarroja como sí hacen las bombillas incandescentes, y el sueño de los niños no será interrumpido por las picaduras.

Iluminando diferentes estancias con LED

Un punto más a su favor es que el LED tiene múltiples posibilidades a la hora de iluminar los diferentes espacios de las estancias según nuestras necesidades. Por ejemplo downlights, paneles, tubos, bombillas de filamentos o tiras LED.

Para el techo, que proporciona una luz de ambiente general se recomienda el uso de luz natural o neutra, que es la más parecida a la ofrecida por el sol, en tonos blancos. Unos prácticos downlights empotrables, focos o placas o de superficie, como los plafones, son algunas de las propuestas. Por sus diseños se adaptan a todo tipo de decoraciones y proporcionan ambientes minimalistas, limpios y poco recargados.

En la pared de la cama o alrededor del cabecero se pueden colocar unas modernas y prácticas tiras LED que además de decorar, pueden ayudar a conciliar el sueño y podemos crear diferentes formas con las que los niños se sientan más cómodos. Ofrecen una luz decorativa y al mismo tiempo permiten ver sin tener que encender la luz de techo.

DivisionLED.Habitaciones infantiles más seguras

En el tema de iluminación en DivisionLED lo tenemos clarísimo y tenemos todo lo necesario en nuestra web para proteger a nuestros hijos.

Si quieres descubrir más posibilidades de la luz LED puedes consultar más información en nuestra web www.divisionled.com

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña