Iluminación exterior sin cables

list En: Iluminación exterior En:

Iluminación exterior sin cables, en DivisionLED te damos algunos consejos y sugerencias para este tipo de iluminación

Iluminación exterior sin cables

Cuando hablamos de la iluminación exterior sin cables pensamos en que se acerca el buen tiempo y pensamos en la iluminación de nuestra terraza, patio o jardín. Cada vez más bares y restaurantes se preocupan por la iluminación de sus terrazas para hacer que sean más atractivas para sus clientes y lograr que siempre estén llenas. Por la noche se disfruta más de estos espacios en época estival y el universo LED ofrece una amplia gama que presentamos a continuación.

Sin cables la mejor elección

Cuando decimos “sin cables” hablamos de luminarias solares o con batería que unidas a la tecnología LED que garantiza el bajo consumo energético, permite una autonomía mucho mayor que la de las bombillas tradicionales, no contamina y no emite calor ni sonido, el éxito está garantizado. Que no tengan cables facilita su traslado y evita posibles accidentes ya que en ocasiones los cables pueden ser un obstáculo que provoque caídas indeseadas. Los cables también afean y ocupan espacio. Son ideales para estos espacios al aire libre sin posibilidad de conexión eléctrica.

Focos solares

Una de las opciones con más demanda son los focos solares con sensores, consiguiendo que las luces se enciendan o se apaguen sólo cuando son necesarias. El foco solar sensor 3.2W IP44, modelo que se puede encontrar en nuestras tiendas, es perfecto para zonas sin suministro eléctrico gracias a la tecnología solar. La instalación es muy sencilla de realizar y maximiza el ahorro energético. El foco tiene posición de modo en espera hasta que detecta movimiento que cambiará a plena potencia. Como está basado en tecnología solar no tendremos coste eléctrico y garantizamos una excelente iluminación exterior. También podrás encontrar en nuestras tiendas el foco solar sensor 10W IP65 negro para los ambientes más exigentes. Gracias a su IP65 su protección contra agentes externos es muy alta y está creado a prueba de golpes. Es perfecto para entradas al aire libre, balcones, caminos o simplemente decorativo. Además su diseño se puede integrar en cualquier tipo de instalación o arquitectura.

 

Proyectores con batería

También están los proyectores de batería que pueden usarse en todos los espacios que hemos citado más arriba e incluso en acampadas o llevarlos en el maletero del coche para cualquier emergencia nocturna. La duración de la batería es de cuatro a cinco horas en función del modelo. Tenemos varios modelos de proyectores con batería que abarcan diferentes potencias desde 10W a 50W.

La luz de estos focos es más brillante y la de los solares más ambiental. Lo ideal es combinar ambas opciones para conseguir diferentes ambientes. Por ejemplo más luz en la zona de comedor y menos en la de las copas.

 

A las ventajas propias que ofrece no tener cableado hay que sumar las del LED, encendido instantáneo y sin parpadeos, ausencia de sustancias contaminantes, no emite calor, su vida energética es mayor que la de las bombillas convencionales, entre otras muchas que ya hemos explicado en otras ocasiones.

Iluminación exterior sin cables

 

Si quieres descubrir más posibilidades de la luz LED puedes consultar más información en nuestra web www.divisionled.com

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña