Iluminación sin cables para jardín: ideas y ventajas

list En: Iluminación exterior En:

Llega el buen tiempo y queremos darte ideas para la iluminar tu jardín o terraza. Existe una gran variedad de elemento de iluminación que no necesitan cables ni instalación y que son perfectos para iluminar espacios exteriores. Las ventajas de este sistema es poder dar luminosidad a cualquier rincón sin llenar el espacio de cables. Solares, de pilas o con baterías todas las lámparas LED de exterior son baratas y cómodas. Descubre aquí todas las opciones de iluminación exterior a tu alcance.

Iluminación sin cables para jardín: ideas y ventajas

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación sin cables para jardín?

En primer lugar, la libertad de poder colocarlas en cualquier rincón de nuestro jardín o terraza. Al no llevar cables ni necesitar una instalación fija podemos cambiar su ubicación según lo necesitemos. Esta libertad nos permitirá cambiar la decoración y la luz dependiendo del momento. Por otro lado, este tipo de iluminación exterior utiliza lámparas LED que garantizan un consumo muy bajo y una iluminación excelente. Este bajo consumo puede incluso desaparecer si optamos por focos o proyectores solares que se cargan durante el día y ofrecen luz durante la noche.

iluminación exterior jardín led piscinas

 

¿Qué tipos de lámparas sin cables hay?

Actualmente podemos encontrar en el mercado tres tipos principales de lámparas sin cables para exteriores:

  • con baterías
  • con pilas
  • solares

 
Las lámparas de exterior LED que se cargan con batería son una de las opciones más comunes del mercado. Requieren una media de 4-5 horas de carga y ofrecen una luz continuada durante 7-8 horas. El problema que podemos encontrar con estas lámparas es que requieren ser enchufadas a la luz y aunque el consumo es muy pequeño podemos olvidarnos de conectarlas y descubrir que no funcionan cuando las necesitemos.

Por otro lado, existen también lámparas LED que utilizan pilas. Estas son menos comunes ya que necesitaremos tener siempre a mano pilas de repuesto o disponer de pilar recargables y un cargador.

Por último, la tendencia actual es el uso de luminarias LED solares que se cargan durante el día con la luz solar y se encienden durante la noche. El coste en este tipo de lámparas es cero ya que no requieren conectarse al suministro eléctrico y garantizan una luz constante y limpia durante horas. Otra opción son los focos solares con sensor que se activan con el movimiento y que son perfectos para zonas de paso o entradas.

iluminación exterior sin cables para jardín led

Si estás buscando la mejor opción para tu la iluminación de tu jardín o terraza y quieres una instalación sin cables, pregúntanos. Encuentra en nuestra amplia gama de productos de iluminación LED lo que estás buscando o consulta con nuestro expertos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña