Locos por las bombillas LED de filamento

list En: Iluminación interior En:

Locos por las bombillas LED de filamento

Sí! Locos por las bombillas LED de filamento porque son bonitas por sí mismas sin necesidad de ir acompañadas de un plafón o un aplique. Actualmente en decoración se impone la máxima de “menos es más” y las bombillas LED de filamentos la cumplen a la perfección. Porque no sólo nos importa el ahorro en energía y que iluminen adecuadamente para que podamos ver o que nuestros clientes vean nuestros productos, sino que además resulten atractivas.

¿Por qué estamos locos por las bombillas LED de filamento?

Si estás pensando en dar un toque vintage o clásico a una estancia de tu hogar, lo puedes conseguir con muy poco. Qué bonita quedaría iluminando una mesa de terraza o jardín y qué aire le daría a ese rincón de lectura de tu casa o a la habitación de tu hijo mayor que ya no quiere lámparas infantiles. También las vemos en restaurantes o cafeterías ya que se adaptan a todo tipo de temáticas, son fáciles de limpiar y su mantenimiento es mínimo.

Podemos encontrar este tipo de bombillas retro que recuerdan a las inventadas por Thomas Edison con sus filamentos de carbono pero ahora en la versión LED. ¡Si Edison pudiera ver lo que ha evolucionado su invento! Sorprendentemente el mundo de las bombillas LED de filamentos es prácticamente infinito y hay casi de todo. Diferentes tamaños de casquillos y  bombillas con formas adaptadas a tus gustos, como las de pera, globo, vela, cúpula, diamante, tubo o circular.

 

Diferentes formas, casquillos y temperatura de la luz

También podemos elegir el color del cristal, según la estancia en la que se vayan a instalar. Desde tonos rosas, ocres, anaranjados pasando por la gama de los azules y morados, la variedad se adapta a todos los gustos. Acompañando a estas bombillas están los portalámparas de diferentes materiales y colores para combinar con nuestro modelo de bombilla elegido.

En DivisionLED podrás encontrar desde bombillas clásicas de casquillo fino o de casquillo grueso, hasta las especiales en forma de llama o las tan demandadas bombillas globo vintage.

Visita nuestra sección de bombillas LED vintage filamento y elige la que mejor se adapte a ese rincón que quieres resaltar

bombillas de filamento

Seguro que tras leer este artículo ya has pensado en la estancia de tu hogar o de tu negocio donde este tipo de bombilla quedaría genial y con una inversión muy pequeña, daría un giro de 180 grados. Pero si necesitas más asesoramiento no dudes en consultar con nuestros profesionales o en nuestra página web www.divisionled.com

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña