Luces LED para trasera de TV

list En: Iluminación LED En:

Indy ha conseguido cambiar la piedra Sankara por un saco de arena. Todo habría sido perfecto si hubiera acertado con el peso. No ha sido así. Un sistema de alarma hace caer peñascos de todas partes... 

...Vuelan flechas que Indiana esquiva con maestría. Un foso que salta. Una raíz a la que agarrarse para no caer. Aquellos que antes intentaron robar la piedra aparecen ahora muertos y una gran roca empieza a rodar hacia nuestro héroe. Hay que correr al exterior. Por los pasillos de la cueva, con la piedra rozándole los talones, el doctor Jones huye a toda prisa. Tuerce a la izquierda. A la derecha. Salta y… el reflejo en la televisión no nos deja ver más.

Desde hace unos años, con la mejora de la calidad de imagen, el tamaño de las pantallas y el salto tecnológico que hemos experimentado, tener una televisión en casa es tener una pequeña pantalla de cine (en algunos casos no tan pequeña). Pero todos estos avances de nada sirven si no tenemos cuidado con la proyección de la luz que hay en la habitación y los brillos y reflejos no nos permiten ver la pantalla con claridad. Es por eso por lo que desde DivisionLED queremos darte unos pequeños consejos a la hora de iluminar tu sala de cine.

  1. No tengas todo el lugar a oscuras: Dejar todas las luces apagadas y sólo permitir el brillo de la pantalla puede llegar a cansar nuestros ojos y fatigarnos la vista.
  2. Las lámparas, a los lados o detrás de la televisión: Nunca detrás de nosotros. Crean incómodos reflejos en la pantalla o el “efecto espejo” de vernos reflejados.
  3. Instala un regulador de luz: No siempre podemos instalar la tv en el lugar donde quisiéramos y puede haber alguna bombilla mal orientada o la luz viene del techo. Te recomendamos que instales un regulador de luz con el que puedas atenuar la potencia cuando lo desees.
  4. Coloca tu pantalla frente a una pared oscura: La luz rebota en los colores claros, además de que, a mayor opacidad, más se realzan los colores.
  5. La pantalla cuanto más grande, mejor: Cuanto mas amplio sea su campo de visión, la pupila tiene que dilatarse menos. Ese es el secreto de por qué en las salas de cine se nos cansa menos los ojos.
  6. Huye de la luz solar: Las lámparas LED del interior de los televisores son muy susceptibles a los reflejos que causa el sol, llegando incluso a anular totalmente la imagen.
  7. Instala tiras LED en la parte posterior de tu TV: Existen con mando a distancia incluido y de varios colores para que no sólo sean un elemento de iluminación, sino también decorativo.
  8. Mantén la distancia: Aunque la calidad de imagen ya no nos obliga a alejarnos de la pantalla para que no se pixeles, la luz que irradian las pantallas, en ciertas escenas luminosas, pueden llegar a deslumbrarte.
  9. Busca siempre la mejor calidad: El ver una película con la imagen más nítida posible no sólo ayuda a poder enfocar, sino que ayuda a que el ojo no tenga que abrir demasiado su iris. La luz posterior de las tiras LED también son muy beneficiosas para ello, pues con la retroiluminación los colores negros se vuelven más negros.
  10. Evita los cambios bruscos de luz: Los ojos sufren si tenemos que estar adaptando nuestra vista a diferentes iluminaciones. Es preferible in graduando la potencia según vaya siendo necesaria más o menos claridad.

 

En DivisionLED puedes encontrar todo tipo de tiras LED de diferentes potencias y colores para iluminar todas aquellas estancias que desee y crear un ambiente idóneo para relajarse y disfrutar. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales te podrá ayudar en lo que necesites. Visita nuestra sección de iluminación LED y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña