Mecanismos eléctricos como elementos decorativos

list En: Material eléctrico En:

Queremos hablar de los mecanismos eléctricos como elementos decorativos, ya que existen gran variedad de ellos y pueden ser elemento altamente atractivos en la decoración del hogar.

Índice de contenido

Mecanismos eléctricos como elemento decorativo
Mecanismos eléctricos Niessen Zenit
   - Marcos decorativos
   - Mecanismos

Hoy vamos a hablar de esos pequeños elementos que tenemos por toda la casa y nos olvidamos completamente de que pueden ser un buen reclamo de la decoración. Normalmente nos centramos en el color de las paredes, los suelos, azulejos, puertas… pero.. nunca nos acordamos de ellos ni los tenemos en cuenta, siempre optamos por los mecanismos básicos y repetitivos en todos los hogares. Sin embargo, los mecanismos eléctricos tienen una gran gama de opciones tanto estéticas como funcionales que pueden hacer de tu hogar algo único.

En nuestro post anterior, ya hablamos de las distintas funcionalidades de los mecanismos eléctricos, ahora vamos a ver las posibilidades estéticas que nos pueden proporcionar los mecanismos, en este caso, los mecanismos Niessen que disponemos en nuestra web.

Estos mecanismos darán un toque especial y decorativo a tu hogar, combinando o no los tres acabados de los que disponemos, así podrás crear el efecto que tu desees, pasar desapercibidos sin robar protagonismos a los muebles por ejemplo, o todo lo contrario, impactar dentro de la decoración de nuestro hogar.

Mecanismos eléctricos Niessen Zenit

En los mecanismos eléctricos Niessen Zenit disponemos de 3 marcos y 3 mecanismos en blanco, plata y antracita que podrás combinar como más guste el usuario.

Marcos decorativos

 

 

Mecanismos

 

En este caso vamos a jugar con las combinaciones de los tres colores y los interruptores monopolar de módulo ancho en los tres colores.

DivisionLED_mecanismos_como_elementos_decorativos

Aunque en la gama Niessen Zenit tenemos gran variedad de acabados

Sólo tú podrás decidir que es lo más apropiado para tu estilo o la sensación que quieras crear en tu hogar. Entra en DivisonLED y encuentra la combinación perfecta para ti.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña