Para qué sirven los filtros 5G

list En: Telecomunicaciones En:

Vamos a intentar aclarar para qué sirven los filtros 5G que seguramente hayas oído hablar últimamente bastante de ellos y esperamos que tus dudas se despejen un poco después de leerlo.

 

Para qué sirven los filtros 5G

Índice de contenido

Segundo Dividendo Digital y 5G
¿Cuál es la misión del Filtro 5G?
¿Cuáles son los tipos de filtros 5G y su lugar de instalación?

 

Segundo Dividendo Digital y el 5G

Como ya hemos explicado anteriormente el Segundo Dividendo Digital se va a consolidar en unas semanas dejando espacio para la tecnología móvil 5G, esto nos puede provocar ciertas interferencias en nuestra señal de televisión, ya que algunos canales actuales se emiten a través de esas frecuencias.

Filtros 5G

Los filtros 5G sirven precisamente para esto, atenuar las interferencias que puede provocar el 5G en nuestra televisión. Es posible que no siempre tu vivienda se vea afectada por estas interferencias, pero con el paso del tiempo y el aumento paulatino de las antenas 5G será más posible que esto suceda. Para poder atenuar lo más posible las interferencias de nuestra señal provocadas por la 5G disponemos de Filtros 5G en DivisionLED.

 

¿Cuál es la misión del Filtro 5G?

Como ya contamos en nuestro Post del Segundo Dividendo Digital, la señal de televisión se va a ubicar en los canales 21-48, dejando los siguientes 49-60 a la señal de 5G, pues bien, este filtro es el que se va encargar de atenuar la frecuencia 5G para que nos afecte en lo menos posible a nuestra televisión.

 

 

 

¿Cuáles son los tipos de Filtros 5G y su lugar de instalación?

Disponemos de filtros interiores y exteriores:

  • Interiores para ir situados detrás del televisor o incluso en una central amplificadora.
  • El filtro exterior, siendo el mas utilizado tiene su instalación en el mástil de nuestra antena, y será el paso intermedio entre nuestra antena y nuestra televisión.

 

Si deseas saber más sobre los filtros o cual es el que mejor se adapta a tu instalación de televisión no dudes en entrar en www.divisionled.com o incluso ponerte en contacto con nosotros te ayudaremos a crear tu instalación de televisión perfecta.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña