Qué debo saber a la hora de comprar bombillas LED

list En: Consejos y sugerencias En:

A estas alturas casi todos sabemos las ventajas del LED tanto en nuestras casas, negocios, parques, alumbrado público o piscinas. Como hemos dicho en otras ocasiones el LED destaca por su bajo consumo, potencia lumínica y duración. Pero a la hora de comprar este tipo de bombillas debemos tener en cuenta una serie de consejos muy útiles.

Qué debo saber a la hora de comprar bombillas LED

Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar bombillas LED

  1. Si tenemos reguladores con halógenos no todos son compatibles con LED porque los reguladores requieren una carga mínima de energía, para funcionar, a la que los LED no llegan, por su bajo consumo. Lo más indicado es preguntar la compatibilidad de nuestros reguladores con las bombillas LED que queremos instalar, o comprar el regulador junto a su bombilla LED indicada. Así nos garantizamos el éxito y el consumo mínimo de energía que nos aporta sólo la tecnología LED.
  2. También debemos tener en cuenta que cuando hablamos de LED lo hacemos de luminosidad o potencia lumínica y no de vatios. El LED nos ofrece diferentes intensidades de luz con el mismo consumo de energía, cosa que no sucede con los vatios cuyo consumo va ligado al número de vatios que tenga la bombilla.
  3. A la hora de comprar también es importante pensar en el ambiente que deseamos conseguir: cálido, natural o frío. Antes del LED, con las bombillas convencionales, sabíamos que si queríamos luz cálida, las incandescentes y halógenas, eran la mejor opción. Por otro lado la luz fría la aportaban las fluorescentes. Ahora el LED ofrece todas esas posibilidades sin tener que renunciar a cambiar de soporte.  El cambio puede ser básico sustituyendo simplemente nuestras bombillas, tubos o lámparas convencionales por unas de LED.
  4. El lugar en el que va instalada la iluminación también hay que tenerlo presente cuando vamos a comprar nuestras LED porque su posición nos ayudará a ahorrar, entre otras cuestiones. Las de techo se adaptan a todo tipo de ambientes. Las de pared complementan la iluminación anterior, además de decorar los espacios e imprimir personalidad a los mismos. También tenemos LED puramente decorativas que destacan ese espejo o mueble que tanto nos gusta, es el caso de las tiras que tantas posibilidades ofrecen y además iluminan. También hay LED específicas para dar luz a la zona de trabajo o lectura, que contribuyen a que nuestra visión no se dañe.
  5. No hay que olvidar la luz natural que nuestra casa o negocio tiene, la que llega durante el día y el sol aporta a través de ventanas o escaparates. Tenemos que tener presente esta cuestión a la hora de elegir la temperatura de color que complementarán la iluminación de los espacios y añadirán luz a esos rincones que quedan más oscuros

 

En DivisionLED tenemos luminarias para cada tipo de iluminación. Tenemos bombillas LED clásicas o de filamento, downlight LED, proyectores tanto monocolor como RGB y todo tipo de productos para iluminación industrial. Además tenemos gran variedad de tiras LED para que puedas elegir la tuya. O ver las secciones de tubos, paneles, luces de emergencia o pequeño material eléctrico si te dedicas más al tema profesional.

Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar bombillas LED

Si quieres descubrir más posibilidades de la luz LED puedes consultar más información en nuestra web www.divisionled.com

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña