Cables coaxiales

Cables coaxiales ¡EN OFERTA! - DivisionLED - Telecomunicaciones

Filtros activos

Los cables coaxiales son los encargados de transmitir las señales en una instalación de telecomunicaciones. Por su composición esto cables son los ideales para realizar las instalaciones de TDT y de satélite. Es el cable adecuado para estas instalaciones gracias a su alto grado de resistencia a las interferencias de otras señales.

Funcionalidad del cable coaxial

El cable coaxial es el encargado de transmitir la señal TDT o satélite una vez recogida por las antenas. Se encarga de llevar esa señal a las centrales, los receptores, los amplificadores, los repartidores o las tomas.

Tipos de cables coaxiales

En función de la instalación podemos distinguirlos entre cables para interior y cables coaxiales para exterior. Dependiendo de la instalación el cableado tendrá unas características diferentes en cada una de ellas. Podemos encontrar cables con triple blindaje A++ ó A+ y cables con doble blindaje A y B. Además por sus materiales podemos encontrar cables coaxiales en cobre/cobre, cobre/aluminio o acero/aluminio. Por otro lado, tenemos todo tipo de pequeño material para realizar tus instalaciones de una manera profesional. Aparte, tenemos diferentes soluciones en soportes, mástiles y torretas donde podrás elegir los que mejor se adapten a tu instalación. Si tienes alguna duda respecto a los productos o respecto a cuestiones técnicas de una instalación, nuestro departamento de telecomunicaciones podrá asesorarte en lo que necesites. Finalmente indicarte que nuestros productos son de una gran calidad ya que distribuimos primeras marcas del mercado. Visita nuestra sección de telecomunicaciones y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña