• -44,96%

Kit Satélite Televes 63cm

45,95 €
IVA inlcuido
Antes 83,49 €

El kit Satélite Televes 63cm es un kit que incluye lo necesario para realizar una instalación satélite en nuestra vivienda. Es decir, este kit está preparado para recibir los canales nacionales o internacionales emitidos a través de satélite.

4 Artículos

Kit Satélite Televes 63cm

El kit Satélite Televes 63cm es un kit que incluye lo necesario para realizar una instalación satélite en nuestra vivienda. Es decir, este kit está preparado para recibir los canales nacionales o internacionales emitidos a través de satélite. Este kit incluye la antena parabólica Televes 793012, el conversor LNB universal Televes 7475, 2 conectores F Televes 417102, un rollo de 20 metros de cable coaxial 435501 y un soporte Televes 7393. Será muy sencillo realizar la instalación en tu vivienda y comenzar a ver los canales internacionales.

Además su instalación es muy sencilla y no necesita herramientas alternativas o específicas para ello.

Compoenentes del Kit Satélite Televes

Como hemos indicado anteriormente, este kit incluye:

Su diseño innovador está especialmente indicado y testeado contra vibraciones haciendo una antena realmente robusta. Además es muy compacta gracias a su relación longitud y ganancia.

Finalmente indicar que su gran diseño y junto con la estructura de la antena hacen realmente una equipo de larga duración.

Esquema de montaje

DivisionLED-Esquema-LNB-Televes-7475

Por otro lado, tenemos todo tipo de cableado coaxial y pequeño material complementario a este producto. Con el KIT Satélite Televes 63cm podrás realizar tus instalaciones de una manera profesional. Aparte, tenemos diferentes soluciones en soportes, mástiles y torretas donde podrás elegir los que mejor se adapten a tu instalación.

Igualmente indicar que los productos Televes están fabricados con la máxima calidad y son líderes en el mercado.

Visita nuestra sección de telecomunicaciones y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella.

 

KIT02000030
4 Artículos

Ficha de datos

Instalación
Kit Satélite 63cm
Garantia
2 años
Dimable
no
Codigo proveedor
KIT02000030
DivisionLED Reviews with ekomi.es

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña