Bombas centrífugas

Compra Bombas centrífugas ¡EN OFERTA! ¡Descúbrelas en 360°!

Filtros activos

Comprar Bombas centrífugas

Las bombas centrífugas son aquellas que incrementan la presión del agua o el flujo a través de un bombeo rotativo, es decir, transforman la energía mecánica en hidráulica mediante la energía cinética. Este tipo de bombas son de las más utilizadas ya que tienen características que las hacen realmente atractivas:

  • Son económicas
  • Tienen un mantenimiento muy fácil
  • Son muy sencillas de manejar
  • Son muy silenciosas

Elementos de una bomba centrífuga

Una bomba centrífuga está formada por diferentes elementos:

  • Cojinete.- es el soporte y sirve de guía para el eje de la bomba.
  • Rotor.- es la parte del motor de la bomba que gira.
  • Rodete o impulsor.- es la parte donde se impulsa o bombea el líquido.
  • Difusor.- es la parte de la bomba que ayuda a transformar la energía mecánica en hidráulica.
  • Carcasa o voluta.- es el cuerpo de la bomba que se encarga de recoger el agua y dirigirlo a la tubería de salida o al siguiente rodete.

¿Cómo funcionan las bombas centrífugas?

El funcionamiento de las bombas centrífugas es realmente sencillo. El agua o líquido entra por el rodete o impulsor, que tienen unos álabes para dirigir el fluido hacia la parte exterior. Esto se debe a la fuerza centrífuga que traslada el liquido hacia la parte exterior. Allí lo recoge la carcasa o voluta que lo redirige hacia una tubería de salida o para el siguiente rodete, según la instalación.

Usos de las bombas centrífugas

Las bombas centrífugas pueden utilizarse tanto para uso doméstico como para uso industrial. Es más, son utilizadas en más del 95% en este tipo de instalaciones. Principalmente las utilizaremos para

  • Bombear agua u otro líquido de un lugar a otro
  • Sacar agua de pozos
  • Incrementar la presión del agua en las instalaciones
  • Pequeñas irrigaciones de jardines
  • Lavado de vehículos

Comprar bombas centrífugas Online

En DivisionLED diferenciamos una bomba centrífuga multietapa según su finalidad y capacidad. Así pues contamos con los mejores precios en la venta online de bombas centrífugas.

Precio de bombas centrífugas baratas

En DivisionLED trabajamos con las mejores y más fiables marcas en fontanería y climatización. Tenemos GRANDES DESCUENTOS en bombas centrífugas EN OFERTA para que pueda realizar sus instalaciones de una manera profesional a un precio muy bajo en bomba centrífuga.

¿Dónde comprar bombas centrífugas en oferta?

Puedes comprar bombas centrífugas online en DivisionLED tu tienda online de climatización, renovables y electricidad. Disponemos de una amplia gama de bombas centrífugas para tu instalación doméstica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar en lo que necesite. Consulte nuestro catalogo de bomba centrífuga precios en oferta o nuestra tarifa de precios de bombas centrífugas.

Venta de bomba centrífuga en Rebajas

En DivisionLED tenemos las mejores marcas del mercado en bombas centrífugas como son bomba centrífuga EBARA en oferta o bomba centrífuga GRUNDFOS en oferta .

Por otro lado, tenemos todo tipo de cableado y pequeño material para realizar tus instalaciones de una manera profesional. Aparte, tenemos diferentes soluciones donde podrás elegir los que mejor se adapten a tu instalación. Si tienes alguna duda respecto a los productos o respecto a cuestiones técnicas de una instalación, nuestro departamento técnico podrá asesorarte en lo que necesites. Finalmente indicarte que nuestros productos son de una gran calidad ya que distribuimos primeras marcas del mercado. Visita nuestra sección de bombas de agua y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña