Grupos de presión

Compra grupos de presión ¡EN OFERTA! ¡descúbrelos en 360°! - DivisionLED

Filtros activos

Comprar Grupos de presión

Los grupos de presión son bombas de agua que se utilizan en un sistema hidráulico para aumentar su presión. Por decirlo de otra manera, es un aparato que aumenta la presión del agua para que no se note su disminución por ejemplo cuando se abren varios grifos a la vez. Indicar también que su uso puede ser doméstico, industrial o agrícola. Se han creado para resolver el problema de presión de agua en una instalación y facilitar las tareas diarias como grifos o duchas con suficiente presión o aspersores con suficiente potencia para realizar el riego.

Funcionamiento de los grupos de presión

Un grupo de presión del agua consta de una bomba y un tanque de almacenamiento. La bomba es responsable de succionar agua del suministro principal y presurizarla, mientras que el tanque de almacenamiento se utiliza para mantener una reserva de agua presurizada. Cuando la presión del agua cae por debajo de cierto nivel, la bomba se activa automáticamente para mantener la presión adecuada en la red de distribución.

Características de los grupos de presión

Los grupos de presión del agua suelen estar compuestos por una bomba centrífuga, que es capaz de generar una presión constante y estable. También cuentan con un controlador o presostato, que monitorea la presión del agua y activa o desactiva la bomba según sea necesario. El tanque de almacenamiento ayuda a compensar las fluctuaciones de la demanda y garantiza una presión constante en la red de distribución.

Los grupos de presión son una de las bombas hidráulicas más utilizadas gracias a sus principales características:

  • Su instalación resulta sencilla.
  • Abarata los costes de instalación y albañilería.
  • Son sencillos de manejar.
  • Son económicos.
  • Su estructura es muy compacta.
  • Tienen un mantenimiento muy fácil.

Usos de los grupos de presión

Los grupos de presión pueden utilizarse tanto para uso doméstico como para uso industrial o agrícola. Principalmente los utilizaremos para:

  • Aumento de presión y caudal para los grifos y duchas de la vivienda.
  • Incremento de presión en inodoros y lavabos.
  • Aumento de caudal y presión para poder utilizar diferentes electrodomésticos a la vez.
  • Riegos de jardín.
  • Riegos de pequeñas huertas.

Ventajas de los grupos de presión

Los grupos de presión del agua ofrecen varias ventajas, como garantizar una presión constante y adecuada del agua en toda la red de distribución. Esto es especialmente útil en edificios de varios pisos, donde la presión del agua puede disminuir a medida que se asciende en altura. También permiten una distribución equilibrada del agua, evitando fluctuaciones y garantizando un rendimiento óptimo de los dispositivos y equipos conectados a la red de agua.

Mantenimiento de los grupos de presión

Los grupos de presión del agua requieren un mantenimiento regular para asegurar su correcto funcionamiento. Esto puede incluir la limpieza y el reemplazo de los filtros, la verificación y ajuste de la presión del sistema, y la inspección de las tuberías y conexiones para detectar posibles fugas o daños.

Comprar grupos de presión Online

En DivisionLED diferenciamos un grupo de presión según su finalidad y capacidad. Así pues contamos con los mejores precios en la venta online de grupos de presión.

Precio de grupos de presión baratos

En DivisionLED trabajamos con las mejores y más fiables marcas en fontanería y climatización. Tenemos GRANDES DESCUENTOS en grupos de presión EN OFERTA para que pueda realizar sus instalaciones de una manera profesional a un precio muy bajo en grupo de presión.

¿Dónde comprar grupos de presión en oferta?

Puedes comprar grupos de presión online en DivisionLED tu tienda online de climatización, renovables y electricidad. Disponemos de una amplia gama de grupos de presión para tu instalación doméstica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar en lo que necesite. Consulte nuestro catalogo de grupo de presión precios en oferta o nuestra tarifa de precios de grupos de presión.

Venta de grupo de presión en Rebajas

En DivisionLED tenemos las mejores marcas del mercado en grupos de presión como son grupo de presión EBARA en oferta o grupo de presión GRUNDFOS en oferta .

Por otro lado, tenemos todo tipo de cableado y pequeño material para realizar tus instalaciones de una manera profesional. Aparte, tenemos diferentes soluciones donde podrás elegir los que mejor se adapten a tu instalación. Si tienes alguna duda respecto a los productos o respecto a cuestiones técnicas de una instalación, nuestro departamento técnico podrá asesorarte en lo que necesites. Finalmente indicarte que nuestros productos son de una gran calidad ya que distribuimos primeras marcas del mercado. Visita nuestra sección de bombas de agua y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña