Interruptores magnetotérmicos Schneider Electric
Los interruptores magnetotérmicos Schneider Electric son unos de los elementos más importantes en el sector eléctrico. Cabe destacar su linea Domae para instalaciones residenciales de vivienda. Como cualquier interruptor magnetotérmico de cualquier instalación su misión es proteger a la propia instalación eléctrica y a todos los componentes que la forman. Además y gracias a los altos estándares de fabricación y calidad de Schneider Electric podemos indicar que son unos de los mejores elementos del mercado actual.Por otro lado indicar que estos elementos están adaptados específicamente al Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. Finalmente indicar que su instalación se materializa en nuestros hogares de una forma muy común en el cuadro de distribución. Es aconsejable que esta instalación sea realizada por personal cualificado.
¿Cómo funciona un interruptor magnetotérmico?
Los magnetotérmicos son dispositivos de una instalación eléctrica que son capaces de interrumpir la corriente cuando es más elevada que unos valores máximos. Su funcionamiento se basa en dos efectos, el magnético y el térmico. Su principal funcionalidad es proteger la instalación eléctrica contra sobrecargas y cortocircuitos.
¿Dónde comprar interruptores magnetotérmicos Schneider Electric?
Puedes comprar magnetotérmicos Schneider en DivisionLED tu tienda online de electricidad. Principalmente disponemos de la gama Domae para viviendas que son los más solicitados, pero consúltenos para cualquier gama de Schneider Electric. Además, disponemos de una amplia gama de interruptores magnetotérmicos para tu instalación doméstica de las mejores marcas del mercado como Schneider Electric. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar en lo que necesite.
Características de los interruptores magnetotérmicos Schneider Domae
Las principales características de los magnetotérmicos de Schneider:
- La conexión puede ser tanto por cable flexible (máx. 16mm²) como por cable rígido (máx. 25 mm²)
- Tensión de 230V
- Se rige por la normativa UNE-EN-60898
- Se presentan en 1Polo+Neutro(1P+N) o 2 Polos (2P)
- Su intensidad va de 10A a 40A.
Visita nuestra sección de material eléctrico y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella.