- -68,5%
El GEWISS GWD4827R Interruptor diferencial Autorrearmable 2P 40A 30mA está pensado para su integración en instalaciones de viviendas residencial. Su principal funcionalidad es la de proteger a las personas frente a descargas eléctricas. Su gran características es que es Autorrearmable o de rearme automático para garantizar la continuidad del servicio. Pertenece a la familia de diferenciales eléctricos de la serie GEWISS RESTART, una de las más extendidas del mercado. Por otro lado indicar que está compuesto de 2 polos, una corriente nominal de 40A, clase A y con una clasificación de corriente de cortocircuito de 0,03mA. Además posee un sistema de embornamiento basado en tornillería que le dará gran facilidad y rapidez al hacer la instalación eléctrica. Debido a sus características su principal ámbito es el uso doméstico. Finalmente indicar y debido a su diseño es posible utilizarlo en cuadros eléctricos para diferentes proyectos eléctricos.
Ventajas y características del GEWISS GWD4827R Interruptor diferencial Autorrearmable 2P 40A 30mA
-
Su diseño es muy compacto, reducido de tamaño y con bajo impacto visual.
-
Su acabado es en gris con maneta gris y protector con maneta naranja.
-
Sus medidas son 54x106x80mm.
-
El número de polos es de 2 Polos.
- AUTORREARMABLE o de REARME AUTOMÁTICO.
-
Pertenece a la serie GEWISS RESTART.
-
Asimismo indicar que su rango de temperatura de funcionamiento es de -5°C a +40°C.
-
Finalmente indicar que su conexión es muy sencilla debido a su sistema de embornamiento de tornillería.
-
Fabricado con los más altos estándares de calidad.
Esquemas del GEWISS GWD4827R Interruptor diferencial Autorrearmable 2P 40A 30mA

Especificaciones técnicas
| Grado IP | IP20 | |
| Nº de polos | 2P | |
| Corriente nominal | 40A | |
| Clase | A | |
| funcionamiento | instantáneo | |
| Test | incorporado en mecanismo | |
| Frecuencia máxima de trabajo | 30 oper./h | |
| Rearme automáticos de disparos imprevistos | Si | |
| Prueba de derivación a tierra | Si | |
| clasificación de corriente de cortocircuito (SCCR) | 0,03mA | |
| Dimensiones | 54x1106x80mm | |
| corriente residual nominal | 30 mA | |
| Frecuencia de red | 50/60 Hz | |
| Tensión nominal | 230 V CA 50/60 Hz | |
| Temperatura de funcionamiento | -5°C ~ +40°C | |
Por otro lado, tenemos todo tipo de adaptadores, clavijas o bases móviles o regletas en nuestra sección de pequeño material complementario a este producto. Con el GEWISS GWD4827R Interruptor diferencial Autorrearmable 2P 40A 30mA podrás realizar tus instalaciones de una manera profesional. Aparte en DivisionLED somos expertos profesionales en el sector y nuestro personal podrá asesorarte en lo que necesites.
Igualmente indicar que los interruptores diferenciales están fabricados con la máxima calidad y son líderes en el mercado.
Visita nuestra sección de material eléctrico y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella.
- Instalación
- distribución
- Construcción
- metal/TP
- Medidas
- 54x106x80mm
- Garantia
- 2 años
- Rango de temperatura
- -5°C ~+40°C
- Tensión nominal
- 230V CA 50/60 Hz
- Frecuencia de trabajo
- 50/60Hz
- Codigo proveedor
- GWD4827R
