Mecanismos eléctricos LEGRAND

Mecanismos eléctricos LEGRAND - ¡en 360°! - DivisionLED

Mecanismos eléctricos LEGRAND VALENA NEXT

Mecanismos eléctricos LEGRAND VALENA NEXT Los  mecanismos eléctricos LEGRAND VALENA NEXT  son unos de los más...

Mecanismos eléctricos LEGRAND MOSAIC

Mecanismos eléctricos LEGRAND MOSAIC Los  mecanismos eléctricos LEGRAND MOSAIC  son unos de los más extendidos del...

Series IDROBOX - PLEXO

Series IDROBOX - PLEXO

Mecanismos eléctricos LEGRAND VALENA NEXT WITH NETATMO

Mecanismos eléctricos LEGRAND VALENA NEXT WITH NETATMO

Filtros activos

Los mecanismos eléctricos LEGRAND son unos de los más extendidos del mercado. Esto es posible gracias a su diseño, su variedad de gama y series y principalmente su calidad. Además su relación calidad-precio no tiene discusión en el ámbito profesional. LEGRAND es una de las marcas punteras en el mercado con una trayectoria de más de 100 años en activo. Además su apuesta por la innovación y el diseño dan como resultado diferentes gamas para dar solución a las necesidades. Por otro lado ha sabido avanzar junto con el mercado dándonos soluciones para las instalaciones domésticas de calidad. Finalmente una de las principales cualidades de Legrand es su amplia gama de series para obtener el acabado que necesitas. Además son perfectamente compatibles con diferentes materiales y acabados.

¿Dónde comprar mecanismos eléctricos LEGRAND?

Puedes comprar mecanismos eléctricos LEGRAND en DivisionLED tu tienda online de electricidad. Disponemos de una amplia gama de mecanismos eléctricos LEGRAND para tu instalación doméstica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar en lo que necesite.

Tipos de mecanismos eléctricos LEGRAND

Entre los diferentes mecanismos eléctricos de LEGRAND, podemos destacar los siguientes:

  • Interruptores Legrand
  • Conmutadores Legrand
  • Cruzamientos Legrand
  • Pulsadores Legrand
  • Bases de enchufe Legrand
  • Tomas TV-SAT / Internet Legrand
  • Tapas Legrand
  • Cajas de mecanismos Legrand
  • Marcos embellecedores Legrand

Interruptores Legrand

Estos dispositivos Legrand tienen como funcionalidad apagar y encender las luces. La señal a la instalación eléctrica se manda desde un punto en concreto.

Conmutadores Legrand

Los conmutadores Legrand a diferencia de los interruptores controlan un mismo punto de luz desde 2 accesos diferentes. Un claro ejemplo sería una estancia como un salón donde pudiese encenderse y apagarse desde dos puntos diferentes.

Cruzamientos Legrand

Los cruzamientos Legrand permiten controlar la luz (encendido y apagado) desde 3 puntos diferentes de la estancia. Un ejemplo claro puede ser una habitación de matrimonio donde tendremos un acceso en la puerta principal y otros dos accesos, uno a cada lado de la cama.

Pulsadores Legrand

Muy parecidos a los interruptores, los pulsadores Legrand tendrán siempre la función de apagado activada hasta que se mantengan pulsados. Una vez pulsados pasan a estado encendido. Un ejemplo claro puede ser el timbre de entrada de una puerta.

Bases de enchufe Legrand

Las bases de enchufe Legrand son las más comunes para poder realizar conexión a nuestra instalación eléctrica de los diferente aparatos que utilizamos día a día.

Tomas TV-SAT / internet Legrand

Tanto unas tomas como las otras sirven para las conexiones especiales de TDT, satélite o internet a través de cables coaxiales o de cables RJ45

Tapas Legrand

Las Tapas Legrand sirven para finalizar o tapar de una forma muy elegante las cajas de mecanismos que se quedan vacías

Cajas de mecanismos Legrand

Estas cajas permiten albergar los propios mecanismos. Pueden ser empotrables o de superficie. Se elegirán las que mejor se adapte a las necesidades de la instalación.

Marcos embellecedores Legrand

La finalidad de estos marcos es finalizar o rematar un mecanismo de una forma elegante. Son la parte exterior de un mecanismo eléctrico. Por otro lado otras de las funciones de los marcos es tapar los tornillos de la instalación. Existen multitud de gamas, series y acabados de estos marcos donde poder elegir. Además hay diferentes modelos para albergar uno, dos, tres o más elementos. Aunque puede haber más tipos, estos son los más habituales para realizar una instalación eléctrica con garantías. Visita nuestra sección de material eléctrico y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña