Ventilación y extracción

Comprar Ventilación y extracción de baño, tubo o cocina ¡EN OFERTA!

Filtros activos

Ventilación y extracción

En el apartado de ventilación y extracción tenemos un catálogo de productos completo tanto de ventiladores como de extractores para tu instalación. Esto es posible gracias a los ventiladores y extractores de aire, donde podrás abarcar instalaciones domésticas o comerciales. Además la relación calidad-precio de los artículos de ventilación y extracción no tiene discusión en el ámbito profesional. Por otro lado en DivisionLED apuestos por la innovación y el diseño dan como resultado diferentes acabados para dar solución a las necesidades.

Por otro lado el mercado ha sabido avanzar junto con el mercado dándonos soluciones para las instalaciones domésticas de calidad. Cabe destacar la facilidad de instalación de nuestros ventiladores o extractores gracias a sus avances técnicos. Además un ventilador o extractor de aire aparte de mantener una buena ventilaciónaporta un extra en decoración, confort y valor estético. Finalmente una de las principales cualidades de los ventiladores o extractores es su capacidad de renovación de aire tanto en baños como en cocinas o en instalaciones industriales para obtener el resultado que necesitas. Además nuestros ventiladores y extractores son perfectamente compatibles con diferentes materiales y acabados.

Sistema de ventilación

Un sistema de ventilación es un sistema compuesto por diferentes elementos para ventilar y renovar el aire de una estancia cerrada.

Clasificación de un sistema de ventilación

Podemos clasificar los sistemas de ventilación según el tipo de instalación y según el tipo de local.

Clasificación de un sistema de ventilación según el tipo de instalación

  • Sistema de ventilación de simple flujo

            El sistema de simple flujo, básicamente se limita a extraer el aire de una estancia y expulsarlo fuera de ella sin entrada de aire adicional para su renovación.

  • Sistema de ventilación de doble flujo

            El sistema de doble flujo es en la actualidad la mejor forma de realizar una instalación ya que no solo se limita a la extracción de aire de una sala o edificio sino que también se preocupa de renovar el aire con diferentes métodos como son por filtrado de aire, por calefacción, por refrigeración, por recuperadores de calor o por humidificadores de aire.

Clasificación de un sistema de ventilación según el tipo de local

Para la clasificación de un sistema de ventilación según su tipo de local podemos clasificarlos en:

  • Sistemas de ventilación domésticos donde está enfocado en viviendas, pisos o casas individuales.
  • Sistemas de ventilación comerciales cuando estamos instalando el sistema en oficinas, comercios o locales de este tipo.
  • Sistemas de ventilación industriales donde estamos pensando en fábricas, almacenes o naves industriales 

Extractores de aire

La diferencia entre un ventilador y un extractor es que el ventilador se limita a mover el aire de una estancia mientras que un extractor de aire lo que hace es sacar o extraer el aire de esa estancia.

Clasificación de los extractores de aire

Podemos clasificar los extractores por su lugar de instalación o por su finalidad.

Clasificación de un extractor de aire según el lugar de instalación

  • Extractor de aire de techo
  • Extractor de aire de pared

Clasificación de un extractor de aire según su finalidad

  • Extractor de aire para baño o aseo
  • Extractor de aire para cocina
  • Campanas extractoras para cocinas
  • Extractor de aire para chimeneas

Comprar ventiladores y extractores de aire Online

En DivisionLED diferenciamos los ventiladores y extractores de aire según su finalidad y capacidad. Así pues contamos con los mejores precios en la venta online de extractor de aire para baño y extractores de aire para cocinas.

Precio de ventiladores y extractores de baño y cocina baratos

 En DivisionLED trabajamos con las mejores y más fiables marcas de fontanería y clima. Tenemos GRANDES DESCUENTOS en ventilador y extractor de aire EN OFERTA para que pueda realizar sus instalaciones de una manera profesional a un precio muy bajo en sus extractores de aire y ventiladores online.

Venta de extractor y ventilador de aire en Rebajas

En DivisionLED tenemos las mejores marcas del mercado en extractores de aire S&P en oferta.

¿Dónde comprar ventiladores o extractores de aire?

Puedes comprar ventiladores o extractores de aire online en DivisionLED tu tienda online de electricidad. Disponemos de una amplia gama de ventiladores y extractores tanto para cocinas como para baños o aseos para tu instalación doméstica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar en lo que necesite. Consulte nuestro catalogo extractores de aire precios en oferta o nuestra tarifa de precios de ventilación y extracción.

Visita nuestra sección de material eléctrico y descubre los diferentes componentes que se encuentran en ella como cable, adaptadores, interruptores magnetotérmicos o diferenciales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña