Iluminación con ojos de buey LED

list En: Iluminación interior En:

Iluminación con ojos de buey LED

Cuando pensamos en la iluminación con ojos de buey LED y en concreto en la definición de ojos de buey lo primero que nos viene a la cabeza son las ventanas circulares de los barcos.

En el mundo de la iluminación, los ojos de buey, son los focos circulares empotrados.

Iluminan las superficies de manera directa, en posición vertical y con bajo consumo. Muy a tener en cuenta esta última característica ya que es, sin lugar a dudas, el punto estrella de la iluminación Led. Reducimos el consumo energético, bajando visiblemente, nuestra factura de la luz. Un ejemplo de todo esto son los downlights LED en los que no encontramos factores contaminantes que sí hay en las bombillas tradicionales por lo que contribuimos con el respeto al medio ambiente.

Crea tus propios ambientes

Con los downlights LED, también llamados downled o donlain LED, podemos jugar y crear diferentes ambientes en nuestra casa o negocio. Aumentando o disminuyendo la luz según nuestras necesidades. Más luz en zonas de trabajo y menos en las de descanso. Se adaptan perfectamente a todo tipo de estilos decorativos, son fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento. Además en nuestras tiendas los encontrarás de diferentes tamaños, formas y potencias.

 

Imprime personalidad

Con los downlights LED circulares podemos imprimir personalidad a las diferentes estancias de nuestra casa, oficina o negocio, creando espacios más íntimos, para la lectura o el descanso, y espacios más iluminados para trabajar, cocinar, comer, etc. Todo esto lo podemos conseguir porque su la luz es orientable y podemos elegir la temperatura de color que más se adapta a nuestras necesidades. Como ya hemos hablado en otras ocasiones podemos jugar con la luz, eligiendo entre luz cálida, natural o fría.

Recomendaciones para su instalación

Se pueden montar en todo tipo de techos o paredes. Se recomienda instalarlos lejos de las paredes, para su máximo aprovechamiento, alineados y separados entre sí por metro y medio de distancia, según su potencia. Teniendo en cuenta estos consejos si queremos iluminar un pasillo, irían situados en el centro. Si se trata de espacios más amplios, como salones, lo ideal es situarlos en líneas paralelas.

 

Iluminación con ojos de buey

 

Si quieres descubrir más posibilidades de la luz LED puedes consultar más información en nuestra web www.divisionled.com

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña