Iluminación LED para cocinas

list En: Iluminación interior En:

Iluminación LED para cocinas

Focos de carril, tiras LED para molduras, lámparas empotrables LED, lámparas colgantes de cocina y mucho más podemos encontrar para renovar la iluminación de nuestras cocinas. Las cocinas se dividen en diferentes espacios que requieren distintos tipos de iluminación para conseguir diferentes ambientes.

¿Qué espacios tenemos que iluminar?

En primer lugar tenemos que tener claro los espacios a iluminar. En general las cocinas de los hogares disponen de un frente para cocinar en el que se ubica la vitrocerámica, campana extractora de humos y diferentes electrodomésticos destinados a este fin. A la iluminación que suelen incluir las campanas se puede añadir en los muebles anexos luces o tiras LED. Se colocan estratégicamente en las molduras para añadir luz a la hora de cortar alimentos, amasar o modelar para hacer tartas. Actividades de precisión para las que se necesita mayor visibilidad.

Por otro lado, para el techo hay downlights LED empotrables que pueden ir en las molduras o lámparas colgantes. Los primeros apenas requieren mantenimiento, son fáciles de limpiar y se adaptan a todo tipo de mobiliario de cocina desde el más clásico al más moderno. Además, las lámparas aportan personalidad y hay una gran gama para elegir con tecnología LED que nos garantiza el ahorro energético, no emiten calor, no hacen ruido ni parpadean al encenderse, su duración es mayor que la de las bombillas convencionales y no contaminan.

El tamaño de la estancia importa

En cambio, si en nuestra cocina tenemos una mesa para comer o cenar en esa zona podemos añadir más luz o restarla según nuestras  necesidades. Igualmente, las luces LED son regulables y nos permiten jugar con su intensidad. Además podemos elegir la temperatura de color que necesitamos. Luz blanca en la zona donde se cocina, ideal para trabajar con toda la visibilidad garantizada y luz cálida en la zona de comedor que es más confortable.

Asimismo, en la despensa podemos instalar regletas LED que nos aportarán la iluminación necesaria para encontrar rápidamente los alimentos que estemos buscando. Ofrecen una visión perfecta desde el momento del encendido y son más resistentes, que los tubos fluorescentes convencionales, a golpes o impactos.

 

Conclusiones

Por lo tanto, la iluminación es uno de los elementos más importantes a la hora de pensar en la renovación de nuestra cocina. Es decir, una buena iluminación resaltará la belleza de los muebles elegidos, las encimeras y los electrodomésticos. Finalmente se sumará al resultado final del conjunto y sorprenderá a los familiares y amigos que nos visiten.

Visita nuestra sección de iluminación LED para cocinas con tiras RGB y te sorprenderás!!

Iluminación LED para cocinas

 

Si quieres descubrir más posibilidades de la luz LED puedes consultar más información en nuestra web www.divisionled.com

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña