Baterías de Litio

Comprar Baterías de Litio ¡EN OFERTA!

Filtros activos

Comprar Baterías de Litio

Las baterías de Litio o baterías de ió-litio son unos tipos de baterías recargables que utilizan como principal compuesto el litio en uno de sus electrodos. Estas baterías se utilizan en diferentes sectores cada vez más diversificados. Según el avance de la tecnología y la aplicación de las baterías de litio a las instalaciones fotovoltaicas, ya sean industriales o domésticas, ha dado un paso de gigante para el uso de la energía en nuestras vidas.

Baterías de litio para paneles solares

Las baterías de litio para paneles solares son una solución realmente muy buena para las instalaciones solares fotovoltaicas que requieran de una autonomía fiable y una exigencia al funcionamiento alto.

Por otro lado las baterías de ión-litio para placas solares no requieren de mantenimiento siendo esta, una de las razones para realizar una instalación solar fotovoltaica con baterías de litio en nuestra casa habitual o casa de campo, aparte de su alto rendimiento gracias a los avances tecnológicos en este tipo de almacenamiento. 

En DivisionLED tenemos las mejores baterías de litio del mercado para que tu instalación fotovoltaica quede perfecta. Además tenemos diferentes soluciones para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades pudiendo comprar simplemente una batería de litio o un pack de 2 ó 4 baterías de litio. Para completar tu elección puedes seleccionar incluso los armarios rack que se ajusten a tu instalación.

Además en DivisionLED tenemos uno equipo de profesionales especializado en energías renovables que te pueden aconsejar cuál es la batería de litio o pack de baterías de litio que mejor encaja en tu instalación.

Ventajas de las baterías de litio

Las principales ventajas de las baterías de litio son:

  • Son baterías recargables
  • Se cargan mucho más rápido que las baterías tradicionales
  • Tardan más en descargarse y tienen una mayor vida útil
  • No pierden prácticamente carga cuando no están en uso
  • No tiene efecto memoria
  • Su densidad de energía es superior con respecto a las otras baterías del mercado
  • Son modulares 

Desventajas de las baterías de litio

A pesar que su avance tecnológico ha sido muy bueno también tenemos que enumerar las desventajas de las baterías de litio:

  • Deben incorporar sistemas de ventilación para evitar sobrecalentamiento
  • Es aconsejable montar un sistema de protección contra sobretensiones
  • Aunque están bajando su coste, actualmente son más caras que las baterías tradicionales

Baterías de Litio modulares

Debido a sus características de diseño, las baterías de litio pueden formar diferentes bloques debido a su modularidad, de tal manera que si necesita la ampliación de baterías de litio en su sistema, lo pueda hacer de una manera ordenada y sin ningún tipo de problema. De esta manera podrá escalar su instalación solar fotovoltaico cuando y cómo lo necesite.

En DivisionLED disponemos de diferentes packs de baterías de litio para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu instalación.

 

Baterías de Litio Precio

Como hemos indicado anteriormente, aunque las baterías de ión-litio son más caras que las baterías de plomo tradicionales, la tecnología ha permitido avanzar en este tipo de almacenamiento siendo ya el más eficaz en el almacenamiento de energía. Pueden encontrar baterías de litio baratas en DivisionLED así como baterías de ión-litio en oferta con grandes descuentos. Si decides comprar uno de nuestros packs de baterías de litio con descuento el ahorro está asegurado. Si necesitas comprar baterías de litio Pylontech baratas, en DivisionLED tenemos el mejor precio del mercado.

 

Comprar baterías de litio Online

En DivisionLED diferenciamos las baterías de litio según su finalidad y capacidad. Así pues contamos con los mejores precios en la venta online de baterías de litio.

Precio de baterías de litio baratas

En DivisionLED trabajamos con las mejores y más fiables marcas en energías renovables. Tenemos GRANDES DESCUENTOS en baterías de ion-litio EN OFERTA para que pueda realizar sus instalaciones de una manera profesional a un precio muy bajo en batería ion-litio.

¿Dónde comprar batería de ión-litio en oferta?

Puedes comprar baterías de litio online en DivisionLED tu tienda online de renovables, climatización y electricidad. Disponemos de una amplia gama de baterías de litio para tu instalación doméstica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar en lo que necesite. Consulte nuestro catalogo de baterías de litio precios en oferta o nuestra tarifa de precios de batería de litio.

Venta de baterías de litio en Rebajas

En DivisionLED tenemos las mejores marcas del mercado en baterías de litio como son PYLONTECH y U-POWER en oferta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña