- Nuevo
Marco cuádruple mecanismos Efapel 90940 T MS CAOBA GRIS
El marco de cuatro elementos Efapel 90940 TMS de la serie Logus 90 permite instalar hasta cuatro mecanismos eléctricos en una única placa. Fabricado en acabado caoba y gris, este marco combina funcionalidad con un diseño atractivo para cualquier ambiente.
Este modelo es compatible con toda la gama ARBORE de Efapel. Su construcción robusta resiste el uso diario y mantiene los mecanismos perfectamente alineados. El sistema de fijación facilita tanto el montaje como futuras modificaciones de la instalación.
Las características principales incluyen:
- Capacidad para cuatro elementos
- Acabado bicolor caoba y gris
- Compatible con serie ARBORE
- Fácil instalación y mantenimiento
La referencia 90940 TMS se adapta a diferentes tipos de mecanismos como interruptores, enchufes y reguladores. Su tamaño estándar permite el montaje en cajas empotradas convencionales sin necesidad de modificaciones adicionales.
