Desinfección

Desinfección - Division LED Lighting product experience

Filtros activos

En nuestro apartado de desinfección podrás encontrar diferentes productos que te ayudarán a dar ese plus de seguridad e higiene en tu vida diaria. Están pensados tanto para uso personal como para uso profesional y son los más adecuados, seguros y contrastados para los tiempos de la COVID-19.Podrás encontrar purificadores de aire, generadores de ozono, lámparas de luz ultravioleta o termómetros digitales a distancia para evitar el contacto no necesario.

¿Para qué sirven los productos de desinfección?

Los productos de desinfección tienen diferentes aplicaciones y usos en función de cada uno de ellos. Principalmente están pensados para eliminar las partículas en suspensión y los virus hasta el 99,99% . Todo ello implica la remodelación del aire generando un aire ultra limpio en las estancias para los usuarios. Además con las lámparas germicida de luz ultravioleta se eliminarán los posibles gérmenes en las diferentes superficies.

Diferentes usos de los productos de desinfección

  • Eliminar el 99,97% de las partículas en suspensión.
  • Eliminar el 99,99% de los virus.
  • Proporcionar un aire ultra limpio en las estancias.
  • Desinfección del aire de manera natural por medio de ozono.
  • Mediciones de temperatura sin contacto.
  • Medición de CO2 en estancias.
  • Desinfección por luz UltraVioleta.

Tipos de productos de Desinfección

En función o dependiendo del uso que le vamos a dar a los productos se pueden distinguir entre :

Purificadores de aire

Un purificador de aire es un elemento que sirve para eliminar las partículas contaminantes del aire, tales como humo, partículas en suspensión o virus.Además y gracias a su filtro HEPA se pueden eliminar hasta el 99,97% de las partículas, proporcionando un aire ultra limpio en las estancias.Por otro lado y gracias a su composición que genera iones negativos se pueden eliminar olores, humo, partículas de polen y polvo.Para finalizar indicar que gracias a su tecnología pueden reducir o eliminar alérgenos, esporas de moho y como hemos indicado, virus.

Generadores de Ozono

Los generadores de ozono u ozonizadores son aparatos que sirven para generar un ambiente limpio en una estancia. Son capaces de generar partículas de ozono de manera artificial y que, al ser un desinfectante natural, permite generar un aire realmente limpio.Por otro lado son capaces de generar iones negativos por lo que la eliminación de olores y humos es realmente eficaz.

Lámparas germicidas UV

Las lámparas germicidas son lámparas especiales que generan luz ultravioleta. Esta luz genera una radiación ultravioleta de onda corta que  inactiva bacterias, virus y protozoos. Indicar que este método de desinfección lleva mucho tiempo utilizándose por sus grandes resultados. Como consecuencia lleva a los fabricantes a producir productos que sean fácilmente utilizables tanto a nivel personal como a nivel profesional obteniendo igualmente grandes resultados.

Medidores y Termómetros

En DivisionLED también tenemos termómetros digitales inalámbricos ideales para el control de acceso y rápida evaluación. Además disponemos de medidores de dióxido de Carbono (CO2) ideales para colegios, bares, restaurantes, gimnasios, tiendas y oficinas.

Comprar productos de Desinfección

En DivisionLED tenemos gran variedad de productos de desinfección como purificadores de aire, ozonizadores, termómetros digitales, medidores de CO2 o lámparas germicidas UV, todos ellos al mejor precio del mercado. Además tenemos un departamento técnico que le puede asesorar para realizar su instalación de una manera óptima.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña